EXCURSION SELVA DE IRATI, FOZ DE LUMBIER Y OCHAGAVÍA. Domingo 24 de octubre y 1 de noviembre.
EXCURSIÓN VALLE DEL BAZTAN Y CUEVAS DE ZUGARRAMURDI. Domingo 31 de octubre.
La Selva de Irati resalta por el blanco de la nieve en invierno, por su verde intenso en primavera y por su gama de colores rojizos y ocres en otoño. Siempre es un placer visitar el segundo hayedo-abetal más grande de Europa, pero es un momento único poder estar en Irati en los pocos días en que el bosque alcanza su máximo colorido.
El Valle del Baztán y las cuevas de Zugarramurdi es un lugar que es mágico en cualquier época del año y donde los prados siempre van a estar verdes. Pero el otoño también añade su particular colorido a los hayedos, robledales y castaños que salpican sus valles.
6 Comments
Como vais ,en bus o cada uno en su coche ? Me gustaría ir
Se va en furgoneta, 8 personas máximo, saliendo desde Pamplona.
Un saludo.
Hola!!, cuánto cuesta la salida del 1 de Noviembre a Selva de Irati, Lumbier ….
Y quedan plazas?, hora de salida y llegada?, será desde Oamplina, verdad?, muchas gracias!!.
Enviado desde mi iPhone
Hola. La excursión cuesta 64 euros por persona. Se sale a las 9 y se regresa sobre las 6,30 -7. Si quieres reservar puedes llamar al 689222444.
Un saludo.
Hola
Quería información sobre las diferentes excursiones que hay desde Pamplona, estaremos por allí del 29 marzo al 2 abril.
Gracias
Hola Lourdes
Las excursiones salen cuando se solicitan si hay al menos dos personas para hacerlas. Si es vuestro caso podéis escoger la excursión que quieras ya que de momento las fechas están libres.
Tienes las diferentes excursiones en http://www.navarraexcursiones.com
Un saludo
Óscar