Sobre Mí,

Contaros que mi nombre es Oscar

Mi nombre es Óscar.

Amante de los viajes, de explorar lo diferente, los paisajes, las montañas, los ríos, las comidas locales, los pueblos, sus gentes, su cultura, sus iglesias, castillos y su historia. 

Tras recorrer una buena parte del mundo durante cinco años, cuando regresé, me planteé que el resto del mundo debía conocer esta pequeñísima porción del planeta, y yo me encargaría de mostrársela.

Y es que el planeta tiene múltiples maravillas para visitar,  pero de lo que me he dado cuenta cuando he regresado de mis viajes, es que es muy difícil encontrar tanta diversidad paisajista y cultural, así como una historia tan grande y apasionante, en tan pequeño territorio. 


 

¡Sigue todas nuestras actividades en redes sociales!

 

2 months ago

Navarra excursiones
Casualidades de la vida. A pocos días de viajar a México y Guatemala, la primera excursión del año me es solicitada por una simpática familia que quería conocer el Valle del Baztán. ¿De dónde es esta familia? de Guatemala. 🙂 ... See MoreSee Less
View on Facebook

2 months ago

Navarra excursiones
Desde Valencia han venido a conocer Navarra, O, Li y Te, regalándonos una maravillosa coreografía. 😊 ... See MoreSee Less
View on Facebook

Ante todo… ¡Disfruta Navarra!

Anímate, escoge una excursión o cuéntanos que te gustaría visitar, cuales son vuestros gustos e inquietudes.

CÓDIGO DE REGISTRO EN TURISMO UETC0064