QUE PUEDES HACER EN NAVARRA EXCURSIONES?

Con Navarra excursiones, podrás visitar los lugares más significativos de Navarra y algunos del País Vasco como las Bardenas Reales, el Valle del Baztan, Olite, Pamplona, Selva de Irati, Zugarramurdi, Castillo de Javier, Ujué, Artajona, Loyola etc… escogiendo uno de las rutas que se ofrecen.

Las excursiones tienen un trato personalizado y se adaptan al ritmo del cliente, ya que los tours se desarrollan con un máximo de ocho personas. A lo largo del recorrido, comentaremos la rica historia de Navarra, pararemos en cualquier lugar que te llame la atención, para poder sacar una foto y en definitiva disfrutaremos el día. Se pueden hacer también excursiones a la carta, escogiendo el cliente que es lo que quiere visitar, siempre que sea posible.

IMG_2632[1]

Sobre mí, contaros que mi nombre es Óscar, nacido en Guipuzcoa, criado en Vizcaya y residente durante más de  20 años en la tierra de mis padres, NAVARRA. Amante de los viajes, de explorar lo diferente,los paisajes, las montañas, los ríos, las comidas locales, los pueblos, sus gentes, su cultura, sus iglesias, castillos y su historia. 

AUZA 044

Trás recorrer una buena parte del mundo durante cinco años, cuando regresé, me planteé que el resto del mundo debía conocer esta pequeñísima porción del planeta, y yo me encargaría de mostrarsela.

Y es que el planeta tiene múltiples maravillas para visitar,  pero de lo que me he dado cuenta cuando he regresado de mis viajes, es que es muy difícil encontrar tanta diversidad paisajista y cultural, así como una historia tan grande y apasionante, en tan pequeño territorio. 

IMG_2753

Anímate, escoge una excursión o cuéntanos que te gustaría visitar, cuales son vuestros gustos e inquietudes, escribe o llama al 689222444 y se prepara una excursión a vuestra medida.

Ante todo…. Disfruta Navarra

CÓDIGO DE REGISTRO EN TURISMO  UETC0064

Anuncios