VISITAR NAVARRA ES VISITAR ESCENARIOS DE PELÍCULA.

IMG_20170322_145143[1]Se pueden hacer excursiones por Navarra dedicadas totalmente a visitar escenarios usados para el rodaje de múltiples películas. “El guardián invisible” en Elizondo y el Valle del Baztán, “Juego de Tronos” en las Bardenas Reales, “Ocho apellidos vascos” en el norte de Navarra, “Las brujas de Zugarramurdi“, son algunas de las más populares realizadas en Navarra últimamente. Pero desde hace muchos años, la diversidad de paisajes que ofrece Navarra, ha sido utilizada repetidas veces por el cine nacional e internacional. En el cerco de Artajona se rodó “Robin y Marian” protagonizada en 1976 por Audrey Hepburn y Sean Connery, en Olite y Estella se grabaron escenas de”Los Borgia”, en las Bardenas Reales se han hecho multitud de rodajes, como ” El mundo nunca es suficiente” de James Bond, o de otro agente secreto más castizo como “Anacleto agente secreto”, en Ochagavía, la galardonada con varios premios Goya ” Secretos del corazón”, en la Sierra de Urbasa se hicieron escenas bélicas de “Patton” y “Cronwell”, y el Camino de Santiago de Navarra fue recorrido por el actor Martin Sheen cuando rodó “The Way” en 2009, e incluso, a Pamplona a llegado la industria  Bolywoodiense desde la India para retratar los San Fermines.

Los rodajes en Navarra continúan sin parar, así que decidí aportar mi talento al servicio del cine rodado por estas tierras, participando como figurante en algunas de las muchas películas que se están filmando aquí.

“Thi Mai” en Pamplona, protagonizada por Dani Rovira, Adriana Ozores,  Aitana Sánchez Gijón, Carmen Machi y ( yo un poquito, si estás atento y te fijas bien). “Abracadabra” protagonizada por Maribel Verdú, Quim Gutierrez, José Mota, Antonio de la Torre, ( y yo, en esta igual no me reconocéis porque voy bien vestido). “El hombre que mató a Don Quijote” del director Terry Gillian, que vino a grabar a Olite, San Martín de Unx y Gallipienzo, por sus bonitos escenarios y por los vinos rosados de la zona. En las Bardenas Reales y en el fuerte de San Cristobal, próximo a Pamplona, se grabó recientemente la película hispano-uruguaya “Memorias de calabozo” con los actores Antonio de la Torre y Chino Darín y donde aspiro a ganar un premio Goya al mejor figurante por la gran interpretación de preso que hago, como podéis observar en la foto.

No están aquí todas las películas que se han rodado en Navarra, conoces tu más? has participado en alguna en Navarra o en otras regiones? lo quieres contar?

Anuncios

Un pensamiento en “VISITAR NAVARRA ES VISITAR ESCENARIOS DE PELÍCULA.

  1. Vaya figurante, que bien te lo pasastes seguro. Lo mejor de todo que se verán los paisajes de Navarra en la película. Hay que disfrutar y vivir que el tiempo corre y no se puede perder un minuto. Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s