OTOÑO EN LA SELVA DE IRATI. FOTOS DE EXCURSIONES.

Visitar Navarra en otoño es un placer  añadido a los sentidos. Viajar al Valle del Baztán, las cuevas de Zugarramurdi, las Bardenas o incluso hacer una excursión al castillo de Olite o la villa de Ujué, es más placentero en estas fechas. Pero es la Selva de Irati la que en estos precisos días, acumula más visitantes en busca de sus colores. En estas semanas “Navarra excursiones” sigue llevando turistas a la Selva de Irati. La belleza de éste enclave del Pirineo de Navarra se magnifica en otoño, aunque es un lugar para ser visitado durante todo el año.

IMG_4175[1]

El aumento de visitantes a Navarra que en estas fechas tienen como prioridad visitar la Selva de Irati, me da la oportunidad de ir viendo como va cambiando el bosque, como van cambiando los colores, como van cayendo las hojas y como van saliendo hongos y setas de todos los tamaños y colores.

IMG_4159[1]

Me da la oportunidad de sacar las mismas fotos en los mismos lugares una y otra vez porque cada vez que voy, algo es diferente, el color, la luz, el nivel de los ríos….

IMG_4157[1]

La oportunidad que te brindan algunas veces, algunos de los animales del bosque que se dejan ver por unos segundos, si estás atento y tienes suerte…

IMG_4107[1]

O los casi siempre presentes animales domésticos que aquí viven prácticamente en libertad.

IMG_4162[1]

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “OTOÑO EN LA SELVA DE IRATI. FOTOS DE EXCURSIONES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s