LA VILLA NAVARRA DE UJUÉ YA ESTÁ “OFICIALMENTE” ENTRE LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA.

Ujue-excursiones-navarra-baztan bardenas olite irati camino santiago

UXUE

En este blog de “Navarra excursiones” ya lo habíamos anunciado hace cinco meses y para los que hacemos excursiones por Navarra habitualmente, ya sabíamos que Ujué es uno de los pueblos más bonitos del mundo ( no sabemos lo que es la modestia por aquí..). Pero desde el 12 de Mayo de 2017, es oficial que Ujué es uno de los pueblos más bonitos de España y ya tiene su cartel que lo acredita.

Justo esta semana, una simpática señora llamó a “navarra excursiones” porque le habían recomendado visitar Olite, el castillo de Javier y el monasterio de Leyre, y me preguntó si hacía esa excursión, yo le comenté que además de esos lugares, también podríamos visitar Ujué y Artajona, pero ella me contestó que nada de Ujué, que ella no había oído nada de ese nombre y no se lo habían citado entre los lugares con interés de Navarra en la oficina de Turismo de Pamplona.

Afortunadamente para ella y su marido, les pude convencer de visitarlo y quedaron maravillados por sus vistas, sus calles, su iglesia, su historia y por el rosado de San Martín de Unx.

Con este nombramiento, supongo que el nombre de Ujué resultará más conocido fuera de tierras navarras. Ahora solo hace falta invitar a Dolores Redondo para ver si le da por escribir una novela policíaca que se desarrolle en el pueblo, y en el que el asesino deja sobre los cadáveres almendras garrapiñadas.

Anuncios

Un pensamiento en “LA VILLA NAVARRA DE UJUÉ YA ESTÁ “OFICIALMENTE” ENTRE LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA.

  1. Se merece esa calificación,, es un pueblo muy bonito. Merece la pena ir a visitarlo. Toda Navarra merece la pena Saludos de unos turistas que visitaron esas tierras y esos pueblos en agosto de 2016 y escogieron a Navarra excursiones para hacerr esas rutas tan fantásticas que realizan por Navarra y País Vasco

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s