Los nuevos amigos que viajaron con Navarra excursiones a lugares tan diferentes como las Bardenas o el Valle del Baztán esta Semana Santa, han podido disfrutar de la diversidad de Navarra en su cultura, paisajes y colores.
En menos de 24 horas, pasaron de disfrutar de las caprichosas formas y los colores ocres y rojizos de las Bardenas Reales.
A los colores verdes de los bosques y prados del Valle del Baztán, salpicados de los colores blancos y rojos de sus caseríos.
Así es la Navarra que tanto gusta a los que nos visitan y que tanto disfrutamos los que tenemos la suerte de vivir en ella, del privilegio de poder escoger pasar un día entre bosques, rios y montañas, en planicies, lagunas y desierto, en la cercana costa vasco-francesa, en villas medievales, renacentistas o romanas……tú elijes.
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrarle anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en “Aceptar todo” usted da su consentimiento a nuestro uso de las cookies.
Más información