LOS POTETOURS

Tal vez sois un grupo de amig@s que queréis conocer la zona, pero sin demasiadas explicaciones ni excesivos datos, queréis conocer lugares diferentes pero a la vez pasar un buen día entre amig@s.

Para vosotros os ofrezco un tour en el que imitar una de las costumbres locales más importantes, el poteo, o sea, ir de bar en bar tomando vinos o cervezas y pintxos cuando el estómago te lo pida.

Visitaremos las principales atracciones turísticas del lugar y tras una breve explicación y sacar las correspondientes fotos, visitaremos algunos de los bares cercanos para que podáis comentar lo visto,hablar del tiempo o poner verde al guía, todo con la tranquilidad de que no tenéis que conducir y podremos desplazarnos en la furgoneta al siguiente destino y al siguiente bar, caso que no habría bar podréis acceder a mi bota rellena de buen vino navarro.

Podéis escoger la ruta del Camino de Santiago, la ruta medieval, la ruta del vino por la Zona Media o podéis proponer vosotros la ruta. También se puede incluir visitas a bodegas.

El precio para estas excursiones serían de 340 euros para 8 personas, para más o menos personas ir a contacto y consultar.

En el precio no se incluye las consumiciones que se hagan en los bares.

 

 

 

Anuncios